Published On: Mar, Nov 1st, 2022

Acto de Mas Madrid Alpedrete sobre cultura

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, la plaza Francisco Rabal de Alpedrete acogerá un acto organizado por Más Madrid al que acudirán las diputadas regionales de esta formación Jazmín Beirak y Alicia Torija, quienes presentarán la Ley de Cultura y Derechos Culturales de la Comunidad de Madrid recientemente presentada por Más Madrid en la Asamblea regional. Además se dará a conocer el libro «Cultura ingobernable», de Jazmín Beirak, y se debatirá sobre la situación cultural en Alpedrete. Habrá alguna actuación artística para amenizar el evento.

«En la legislatura 2015-2019 Alpedrete se convirtió en una localidad de referencia en políticas culturales abiertas a la ciudadanía, dinamizadoras del espacio público e integradoras de colectivos, instituciones y personas de la localidad. Eventos como “Girando por Plazas”, “IlustrAlpedrete” y otros muchos, así como el trabajo con colegios y asociaciones hicieron de Alpedrete un pueblo vivo, atractivo para nuestros vecinos y vecinas y también para los de otros municipios, que se desplazaban al nuestro para disfrutar de la música, el teatro, la ilustración, etc. Sin embargo, en la legislatura que ahora termina (2019-2023) el Gobierno municipal de PP y Ciudadanos eliminó desde el principio toda esta magnífica vida cultural y no ha querido o sabido recuperarla después de la pandemia», señalan desde Más Madrid Alpedrete.

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad