Published On: Mié, Nov 22nd, 2023

Concentración en Galapagar por la libertad de expresión y la utilización de los espacios públicos

Desde la Asociación Ítaca CSA ( perteneciente a la FRAVM), en nombre de PLATAFORMA POR LA CULTURA EN LAS CALLES, constituida por un grupo de vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y un nutrido grupo de artistas de Galapagar y de otros municipios, especialmente, de la Comunidad de Madrid, han convocado una concentración que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a partir de las 12.00h en la plaza de la Constitución y que contará con diversas actuaciones artísticas.


El motivo de esta manifestación es el de la indefinición del actual equipo de gobierno formado por el Partido Popular y Vox en tanto a la «Libertad de Expresión Artistica», como a la utilización de los espacios públicos, que le ha llevado entre otras actuaciones a votar en contra de una moción presentada en el Pleno del Ayuntamiento a favor de la «Libertad de Expresión Artistica», como a la cancelación del II Festival del Calle de Galapagar.

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad