Published On: Mié, Feb 17th, 2016

Despensa Solidaria Alpedrete

La Despensa Solidaria ?informa que la entrega de las bolsas de alimentos que se vienen distribuyendo entre las familias y personas que, por encontrarse en situación de desempleo o por otras causas, necesitan ayuda, se seguirá llevando a cabo en el local municipal sito en la calle Doctor Varela, nº 6 Alpedrete.

El pasado sábado, día 30 de enero de 2016, esta distribución ya se efectuó en dicho local; donde, como se ha dicho, se seguirá llevando a cabo. Este cambio nos representa una situación mucho mejor que la anterior, tanto por las condiciones de almacenamiento de las donaciones, como para la organización de la distribución de las ayudas.

La próxima entrega se efectuará el sábado, día 12 de marzo, por la mañana de 11 a 12 h. y, en adelante, se llevará a cabo en dicho local todos los segundos sábados de cada mes.

Nadie debe dejar de solicitar esta ayuda si se encuentra en alguna de las múltiples situaciones de necesidad que la actual crisis económica viene causando. La Despensa Solidaria entiende que la ayuda mutua puede paliar estas situaciones. Esperamos poder ampliar nuestra actividad para poder llegar al máximo número de familias y, también, poder cubrir otras necesidades,

fomentando el espíritu de colaboración ciudadana y de solidaridad entre todas la personas, combatiendo la rivalidad y el individualismo que están entre las causas de esta situación.

Para todo ello es necesaria, como siempre, vuestra participación.

Podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: desolidalpe@gmail.com

Próxima entrega:

Lugar: calle Doctor Varela nº 6 Alpedrete

El sábado, día 12 de marzo, de 11 a 12 h.

?????NECESITAMOS VOLUNTARIOS 

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad