Published On: Vie, Mar 5th, 2021

La Comisión 8M Madrid recurre la prohibición de las movilizaciones en nuestra Comunidad

La Comisión 8M se reafirma hoy más que nunca en el lema que ha levantado este 8 de Marzo: Ante la emergencia social, el feminismo es esencial.

Según la Comisión, la prohibición de delegación no obedece a ninguna medida sanitaria: “Ante esta situación queremos remarcar que el feminismo resiste. El feminismo siempre es la alternativa. Llamamos al apoyo popular. Esta situación va más allá de la comisión 8M. Necesitamos a toda la ciudadanía visibilizando el rechazo a una prohibición sin contenido sanitario, necesitamos a las mujeres de otros territorios, a las mujeres de todos los movimientos sociales, a nuestras alianzas”.

Y añaden: Vamos a usar todo lo que sí nos está permitido en el espacio público: salir a consumir, salir a producir, salir a cuidar, salir a estudiar; para teñir Madrid de morado“.

Vamos a recurrir. Vamos a usar todas las herramientas legales para conseguir salir a nuestras plazas este 8 de Marzo bajo los permisos correspondientes y con todas las garantías sanitarias. Si hay alguien que sabe lo que es luchar, somos las mujeres y vamos a pelear por nuestro derecho a manifestarnos“.

Os dejamos el comunicado completo:

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad