Published On: Dom, Abr 19th, 2020

LA GRAN REVOLUCIÓN GUADARRAMEÑA

Por Raúl Rodríguez (Podemos)

Ante la pasividad del actual equipo de gobierno de Guadarrama (PP-CS) en tomar decisiones y, cuando se hicieron, fueron de forma manipulada, penosa, cutre, tarde, sin ninguna empatía, populista, con fotos, con muchas fotos y sin ningún posible control sobre la invasión de personas de Madrid hacia sus segundas residencias en Guadarrama. En fin, más gente para aplaudir en el balcón o más gente para tener más posibilidades de contagio.

Pero, como se dice “no hay mal que por bien no venga” y es lo que tiene la gran revolución Guadarrameña. Ante esta lavada de manos por parte del actual equipo de gobierno del PP y Ciudadanos, han provocado en nuestro municipio que toda la oposición esté unida y es normal ante las circunstancias en las que pasamos, una nueva Plataforma de Comerciantes Minoristas que están reaccionando de forma rápida y en contra de la pasibilidad de ese equipo de gobierno que toma decisiones sin corazón ni cabeza.

También coge fuerza la historia de una fábula que en el ayuntamiento de Guadarrama existe un fantasma que lleva más de 20 años deambulando y dirigiendo el ayuntamiento entre las sombras de uno de sus torreones del edificio municipal, pero está opción debería de descartarse de forma rápida y la gente deberíamos hacerle saber al fantasma que ya no le tenemos miedo, que se vaya del ayuntamiento.

Sobre la oposición, decir que están dando una imagen de unidad (que se agradece en estos tiempos) donde unos gritan más que otros, pero quienes más tenían que gritar e informar más, tristemente se callan para dejar que los populistas se hagan fotos y aprovechen el tirón de la unidad, algo que siempre es vomitivo y triste.

Guadarrama debe de estar orgullosa de su gran revolución, siendo conscientes de que nuestro pueblo tiene dinero, un suculento e histórico remanente de tesorería, un superávit constante en los últimos años por una política económica de impuestos posiblemente injustos y muy altos, pero tenemos dinero de sobra para cubrir necesidades sociales, comerciales del al menos un par de años del municipio.

Es tiempo de sacar el megáfono y gritar lo que esta mal, es momento de estar unidos hasta con tú mayor enemigo, son tiempos donde no nos podemos callar y luchar por lo nuestro, dejando a un lado los egos, pero ante todo la gente debemos estar unidas ante el COVID 19 y sus consecuencias.

Decían Tip y Coll “la semana que viene, hablaremos del gobierno”, pues la semana que viene hablaremos de las Residencias de Mayores y los planes urbanísticos de Guadarrama que tienen mucho que ver con la situación actual y futura de Guadarrama.

Raúl Rodríguez

PODEMOS

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad