Published On: Dom, Nov 1st, 2020

“La Innacción nos lleva a la Extinción”. Da comienzo la 3ª Rebelión Internacional de XR Madrid

Tras haberse visto aplazada a primeros de Octubre, hoy ha dado comienzo la Tercera Rebelión Internacional organizada por Extinction Rebellion Madrid, movimiento ecologista que quiere llamar la atención de gobiernos y ciudadanía acerca de la crisis climática y ecología que puede llevarnos al colapso, a través de la desobediencia civil no violenta.

Para Extinction Rebellion “la crisis climática y ecológica es profunda, la situación sanitaria es desoladora. Es hora de Actuar, de decir la Verdad, de Democracia Real, de Transición Justa”.

Para denunciar esta situación han ocupado esta mañana el espacio frente al Congreso de los Diputados para exigir a los gobernantes a que tomen medidas drásticas para mitigar los peores efectos de la crisis climática. La performance pretendía dar visibilidad a las causas de muerte relacionadas con la crisis climática.

Mañana está prevista una nueva acción de la que os mantendremos puntualmente informadxs.

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad