Published On: Lun, Feb 5th, 2024

Manifestación en Collado Villalba para mostrar la solidaridad con Palestina

En respuesta al genocidio perpetrado por Israel contra el pueblo palestino, desde «La Sierra con Palestina» han convocado una movilización en Collado Villalba para denunciar la violencia, los desplazamientos y la mutilación sistemática de miles de seres humanos. La manifestación tiene como objetivo protestar contra el proyecto colonial que busca deshumanizar a las víctimas y llevar a cabo una limpieza étnica bajo la mirada del mundo.

La Plataforma La Sierra Con Palestina hace un llamado a la comunidad para unirse a las movilizaciones, acciones, boicots y protestas en curso, con el fin de detener esta masacre y presionar al gobierno para que rompa relaciones con los perpetradores del genocidio. La plataforma destaca la importancia de alzar la voz y no permanecer en silencio frente a estas atrocidades.

La manifestación está programada para el domingo 11 de febrero a las 12:00 en la Plaza de la Estación de Villalba. Todos aquellos que deseen expresar su solidaridad y apoyo a la causa palestina están invitados a participar en este acto de resistencia.

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad