Published On: Jue, Sep 7th, 2023

Moralzarzal en Común denuncia la instalación de las fiestas en el entorno de la dehesa

Hace unas semanas la oposición de Moralzarzal denunciaba obras en una parcela en el entorno de la dehesa y esta misma semana desde el Ayuntamiento de Moralzarzal confirmaba que se están realizando obras para la instalación de un escenario y una carpa para las fiestas municipales.

Desde Moralzarzal en Común se ha denunciado públicamente este hecho, para Martin Pinero (concejal de esta formación) «De nuevo vuelven a producirse ataques a la dehesa vieja. El equipo de gobierno del PP y Vox han decidido que el espacio desafectado de la dehesa, algo que se podía haber corregido en la anterior legislatura, pase a ser la sala de fiestas de Moralzarzal»

Explica Pinero que «se van a producir ruidos y aglomeraciones de gente hasta altas horas de la madrugada. No han tardado ni tres meses en cargar contra los espacios protegidos de nuestro pueblo. Hablan de respetar las tradiciones y el patrimonio y no respetan las que le dan a la fauna protegida del entorno, ni respetan al ganado, ni a las vecinas y vecinos del pueblo que han expresado en multitud de ocasiones que quieren una dehesa protegida y cuidada. Igual su próximo objetivo es el arboleto, ya que este equipo no cree en la participación ciudadana, y este proyecto salió del Consejo de Participación de Urbanismo y Medio Ambiente.»

@adelantesierra

Moralzarzal en Común denuncia la instalación de las fiestas en el entorno de la dehesa #Moralzarzal #Podemos #IzquierdaUnida

♬ sonido original – Adelante Sierra

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad