Published On: Mar, Ene 14th, 2020

Podcast 14/01/2020 Salvemos Telemadrid / Australia se quema / Estuvimos con la Asamblea de GeC IU

Puedes escuchar el programa dando al PLAY:

Bajo el lema “En defensa de RTVM, servicio público esencial. En nuestra Telemadrid caben tod@s”, ha tenido lugar este sábado un manifestación de las trabajadoras y trabajadores de la televisión autonómica convocada por CCOO, UGT y CGT, han exigido al Gobierno regional de Ayuso que autorice las contrataciones para cubrir las bajas y dé luz verde a las retransmisiones del deporte femenino y de base.

La semana pasada Fridays For Future estuvieron en la Embajada Australiana protestando, pero los fuegos no se han apagado. Por eso, este viernes 17 volverán allí para llevar a cabo una protesta coordinada con Fridays for Future internacional. Decenas de países saliendo a las calles para no solo para concienciar, sino para conseguir cambios institucionales.

Hemos vivido una semana histórica. Histórica y llena de ilusión y esperanza. Aunque la izquierda tiene fama de no ponerse de acuerdo, se ha visto que, frente a la derecha y a la ultraderecha más rancia, izquierda moderada e izquierda transformadora han llevado a Pedro Sánchez a alcanzar la Presidencia del Gobierno. Gobierno en el que hay 4 ministras y un vicepresidente del Grupo Unidas Podemos, dos de las cuales pertenecen al Partido Comunista de España. Os contamos la celebración de la asamblea de Galapagar en Común Izquierda Unida.

Si lo prefieres, puedes escucharlo en ivoox:

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad