Published On: Sáb, May 23rd, 2020

Podcast : Gran labor de Unidas Podemos Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid esta semana previa a la entrada en Fase I

Dale al play para escuchar el programa completo:

El próximo lunes 25 la Comunidad de Madrid entramos en Fase I. Desde Adelante Sierra y desde El día que Pasó PODCAST os pedimos mucha prudencia, precaución y respeto a las normas que esto no ha acabado, ni mucho menos.

Hemos asistido a vergonzosos espectáculos políticos por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid mientras los profesionales de la sanidad pública y de los servicios públicos esenciales se la jugaban por nosotras todos los días.

Ahora para espectáculo el que se vive hoy en varias capitales de provincia, incluida Madrid con manifestaciones de cochecitos con innombrables pidiendo poder ir al spa de lujo y a sus compras por Serrano sin restricciones, mientras otras personas guardan colas de varias horas para conseguir una bolsa de comida en alguna de las redes solidarias vecinales que se han organizado para ayudar a paliar una situación crítica para muchas familias y que, desgraciadamente, va en aumento.

Y mientras tanto, la cámara autonómica continúa con una actividad reducida, admitiendo únicamente preguntas al gobierno relacionadas con el coronavirus pero no resolviendo las proposiciones, peticiones y preguntas de cualquier otra cuestión.

Puedes seguir escuchando el programa completo a través de ivoox:

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad