Published On: Dom, Feb 21st, 2021

Comunicado de Podemos Collado Villalba a raíz de las declaraciones de la alcaldesa Mariola Vargas

Comunicado emitido por Podemos Collado Villalba que transcribimos literalmente.

“Desde Podemos Collado Villalba, en base a las declaraciones de nuestra señora alcaldesa, Mariola Vargas, el viernes día 19 en la cadena Ser en las que vertía graves acusaciones sobre nuestro concejal Sergio Asunción, exigimos una inmediata disculpa.

Creemos firmemente que su comportamiento reprobable y vergonzoso no es propio de su cargo, además que no se ajusta en absoluto a la verdad, ya que nuestro compañero jamás ha tenido un comportamiento inmoral durante sus años de trabajo en este consistorio.

Cuando habla usted de amaño, es posible que lo haga desde el conocimiento ya que su partido sabe bastante de esto, tanto que le recuerdo que es el partido con más condenas en firme que hay en este país.

La denuncia la que usted se refiere, en la que se basa para acusar a nuestro Concejal, no es contra él sino contra el partido a nivel estatal, es por ello que sus declaraciones no tiene ningún fundamento. Una vez más deja patente su torpeza a la hora de informarse antes de hacer declaraciones.

Aprovecho la ocasión para ofrecerle a nuestra señora alcaldesa, por no llamarla criatura como hace usted, que si tiene problemas para entender dicha sentencia, desde Podemos Collado Villalba estaremos encantadas de hacerle un resumen para que a la hora hacer declaraciones de este calibre disponga de toda la información.

Por lo tanto, retráctese y compórtese, y no se enfade porque nuestro grupo municipal haya sacado a la luz un caso más de mal hacer en su equipo de gobierno, a lo que deberían estar acostumbrados, por cierto.

Compórtense en consonancia al cargo que ocupan y dedíquense a gobernar a nuestras vecinas y vecinos con total transparencia”  

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad