Published On: Mar, May 5th, 2020

Desde Unidas Podemos Izquierda Unida de Colmenarejo se muestran incómodxs con algunos aspectos del funcionamiento del Equipo de Gobierno

Si se reconstruye el ambiente de confianza, lealtad y colaboración, y se establecen mecanismos para solucionar los problemas existentes, en Unidas Podemos IU seguirán apostando por el pacto pero, si no es así, se replantearían su permanencia en el Equipo de Gobierno.”

unidas podemos colme

Ante la situación que se ha creado en los últimos días en relación con diferentes opiniones sobre el Equipo de Gobierno vertidas por determinadas personas y partidos, Unidas Podemos Izquierda Unida de Colmenarejo también ha querido hacer constar su posición:

“- Estamos incómodos con algunos aspectos del funcionamiento del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo, y así lo hemos manifestado reiteradamente en los órganos internos de dicho Equipo.

– Somos leales a los acuerdos que firmamos en su día con el PSOE, VeciColme y Alternativa por Colmenarejo, porque apostamos hace un año, y lo seguimos haciendo hoy, por un gobierno de progreso al servicio de los vecinos de Colmenarejo.

– Hemos mantenido una reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto (órgano previsto en los pactos para la discusión y solución de los problemas), en la que hemos puesto de manifiesto nuestra posición ante los problemas surgidos.

– Si tras esta reunión se reconstruye el ambiente de confianza, lealtad y colaboración, y se establecen mecanismos para solucionar los problemas existentes, en Unidas Podemos IU seguiremos apostando por el pacto, si no es así, tendremos que plantearnos nuestra permanencia en el Equipo de Gobierno.”

En cualquier caso, en Unidas Podemos IU dejan claro que nunca favorecerán con su voto la entrada de la derecha en el gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad