Published On: Vie, Dic 4th, 2020

Unidas por Guadarrama denuncia incumplimientos en materia laboral por parte del Equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos

Desde Unidas por Guadarrama, llevaban ya varios plenos señalando el incumplimiento que se hace de la ley en materia laboral por parte de este Equipo de Gobierno de PP y C’s.

Esperanza Gallut, portavoz de Unidas por Guadarrama

Ante la pasividad del equipo de gobierno pusieron una denuncia en la Inspección de Trabajo. A raíz de esta denuncia, la Inspección le ha hecho un requerimiento al Ayuntamiento para que implante en menos de un mes un sistema de registro de la jornada laboral de todos los trabajadores del Ayuntamiento. Este sistema de registro servirá para evitar atropellos de los derechos laborales como la imposición de horas extra extralegales que llevan tiempo denunciándose por los trabajadores.

Desde Unidas por Guadarrama indican: “Nos alegramos de que se le obligue al Equipo de Gobierno a que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y a que implante sistemas que sirvan para garantizar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores. Seguiremos luchando por estos derechos y para que las leyes, que tan odiosas le resultan a los poderosos, se cumplan”

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad