Published On: Sáb, Dic 7th, 2019

Podcast 8/12/2019 Moralzarzal por el Clima / Jornadas contaminación lumínica / Por un Tte. Público

Puedes escuchar el programa completo dando al PLAY:

Comenzamos el programa, como es habitual con el espacio editorial denominado «Esto es Otra Historia» a cargo del historiador Fernando Rubio Ballestín. Hoy nos habla del día de la Constitución

Domingo 1 de diciembre, en Moralzarzal se han reunido en el I Encuentro por el Clima 21 personas tanto de la localidad como de otros pueblos de la sierra, representando a unos 15 colectivos, para recoger propuestas de cara a la Cumbre Climática y para ver cómo conseguir que Moralzarzal sea un municipio sostenible.

Estamos en plena Cumbre por el Clima y paralelamente se realizan otros actos y cumbres como la Cumbre Social por el Clima que transcurre del 7 al 13 de diciembre y de la que os daremos cumplida información, o como las IV Jornadas sobre Contaminación Lumínica en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una convocatoria científico-divulgativa destinada a dar visibilidad al grave problema que supone la contaminación lumínica en este importante espacio natural protegido y en su entorno inmediato.

Por la defensa de un transporte público, sostenible y de calidad. Son las reivindicaciones fundamentales de la manifestación que se celebró en Madrid el día 4 de diciembre. Masiva afluencia tanto de trabajadoras y trabajadores del transporte como de ciudadanía apoyando dichas reivindicaciones.

COMENZAMOS

Puedes escucharlo también a través de ivoox

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y mantente al dia de todas las noticias de la Sierra. Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad